Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 18 de octubre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Desde el día 18 al 22 de octubre, los visitantes de Host Milano podrán conocer la gama Vitro y la serie Excel en el stand de Azkoyen, ubicado en el pabellón 24 P68.

Azkoyen presenta estos días en Host Milano la gama Vitro y la serie Excel.

Vitro destaca por su tecnología para la elaboración de bebidas calientes como el café espresso, soluble, filtro, con leche fresca, infusiones de té en hoja y otras bebidas calientes.

En el ámbito operativo incorpora novedades que facilitan la gestión, el mantenimiento y la limpieza de la máquina. Como el sistema Eco Mode, que provee de una función de ahorro de energía que reduce el consumo.

Por su parte, la serie Excel está concebida para una explotación intensiva en restauración, ofreciendo un alto rendimiento, es capaz de elaborar hasta 1800 tazas por hora y facilita al máximo su uso, limpieza y mantenimiento.

La serie Excel cuenta como novedad con el cajón inteligente Cashlogy POS 1500, que ayuda a los establecimientos hosteleros a automatizar todos los procesos de gestión del efectivo y simplifica su gestión de manera segura y rápida.

La feria HostMilano 2019 tiene lugar del 18 al 22 de octubre en el Centro de Exposiciones Rho Fiera Milano,

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus