Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de octubre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La oferta académica de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo suma este año varios programas de especialización en cocina, sala y gestión, una serie de cursos cortos que completan la formación para hosteleros y estudiantes de hostelería.

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo propone para el ejercicio 2019-2020 nuevos cursos cortos para profesionales, entre los que destacan el curso de Técnicas y Productos de la Nueva Cocina, con práctica de técnicas avanzadas de la cocina moderna y descubrimiento de nuevos productos para llevar las cocinas locales a la vanguardia, Marketing Gastronómico con el desarrollo de un plan de marketing y fórmulas para el despegue en comunicación de negocios de hostelería. 

Estos se han diseñado para realizarse con horarios compatibles con la jornada laboral y centrados en que el hostelero "traslade las prácticas adquiridas en el aula directamente a su local, a su puesto de trabajo o mejore su empleabilidad haciéndolos crecer en su profesión", explican desde la empresa.

Su oferta formativa incluye programas dedicados a jóvenes con vocación hostelera, como los cursos Técnico en Restauración y Superior en Restauración, así como el curso  Gestión en Restauración dirigido a gerentes o propietarios de establecimientos que les capacita en técnicas de gestión, cuentas y dirección de negocios de hostelería. 

Otra novedad este curso es el nuevo portal de empleo, que conectará el talento de los alumnos con las numerosas solicitudes de perfiles profesionales que requieren establecimientos punteros a nivel nacional.

20 años formando a hosteleros

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo celebrará en 2020 veinte años como centro formativo. Con una tasa de empleabilidad superior al 80% y 15.000 alumnos formados, los pilares de esta escuela son "la práctica, que permite ´aprender haciendo´ en restaurantes abiertos al público; la experiencia, que acerca a sus aulas a los mejores profesionales de la hostelería y la agroalimentación; y la empleabilidad, que garantiza a sus alumnos prácticas en los mejores restaurantes del país y acompañamiento para la inserción laboral". 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus