Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de septiembre, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La cadena hotelera Sercotel Hotel Group acaba de presentar en Bilbao su plan de expansión, en el que expone su clara apuesta por la capital vizcaína, donde el grupo sumará 194 habitaciones.

La compañía Sercotel apuesta por Bilbao. En la apertura de su nuevo establecimiento 4* Sup Sercotel Ayala Bilbao, los responsables de la firma han anunciado que el año que viene sumará tres hoteles en la capital vizcaína (el Sercotel Arenal Bilbao, inaugurado a principios de este año y situado en pleno casco viejo y Sercotel Coliseo, de 4 estrellas y ubicado en el histórico edificio Coliseo Albia). Todos ellos bajo la modalidad de explotación, representan un total de 194 habitaciones y 40 empleados.

“Bilbao se encuentra en el eje de nuestro plan de expansión, motivado por la completa oferta de ocio y la fuerte apuesta por el sector MICE de la capital vizcaína”, explica el director del nuevo hotel, Álvaro Saiz.

Además de los tres hoteles en Bilbao, la cadena cuenta con 7 hoteles más repartidos por San Sebastián y Hondarribia (Guipúzcoa), Vitoria y Altube (Álava) y Laguardia (Rioja Alavesa).

Hoteles para deportistas

En la presentación de sus planes, la compañía ha destacado que ofrece facilidades adaptadas para el alojamiento de distintas disciplinas deportivas, cartas adaptadas por el chef corporativo para deportistas con productos saludables y KM0 y preparaciones específicas para cubrir las necesidades de los huéspedes deportistas.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus