Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 16 de septiembre, 2019 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Sensation Apartments es un nuevo concepto de estancia, basado en el alquiler por días de apartamentos exclusivos ubicados en un edificio destinado a este tipo de alojamiento.

Apartamentos con vistas en el centro de Barcelona es lo que propone Sensation Apartments, alojamientos de alquiler turístico que se encuentran situados en el barrio de la Sagrada Familia, a escasos metros de la Basílica.

Se trata de 32 modernos apartamentos, de una a cuatro habitaciones -tres de los cuales son dúplex-, que están completamente equipados para hacer sentir a quien se aloje en ellos "como en su propia casa, viviendo la ciudad de Barcelona como un habitante más". Todos los apartamentos tienen una cocina completamente equipada, con todos los utensilios y pequeños electrodomésticos necesarios para el día a día.

Para lograrlo, el equipo que trabaja en Sensation Apartments prioriza la hospitalidad, calidad en el servicio y un trato amable y positivo. Los huéspedes tienen a su disposición: zapatillas, caja fuerte, secador, Wi-Fi, aire acondicionado y calefacción; amenities de baño completos; amenities de cocina completos;  TV de pantalla plana; reproductores de DVD; servicio de recogida de basura y reciclaje; recepción y conserjería, así como servicio de guía turística (coste extra) y parking privado.

Entre su equipamiento, el edificio que aloja los apartamentos cuenta con terraza solarium con piscina, sauna finlandesa, gimnasio y una terraza chill out con unas  vistas.

Sensation Apartments también dispone de otro edificio de apartamentos en el barrio de Gracia, muy cercano a otra joya modernista como es el Hospital de Sant Pau.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus