por InfoHoreca 5 de septiembre, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Proquimia presenta una nueva fórmula del detergente Klisol, un concentrado especialmente indicado para el prelavado y lavado de todo tipo de ropa, también para prendas delicadas.

Proquimia presenta una nueva fórmula del detergente de alta concentración Klisol, que ahora incorpora 5 nuevos enzimas que mejoran su eficacia en todo tipo de manchas, incluso en lavados a baja temperatura.

Se trata de los tensioactivos proteasa, amilasa, lipasa, mananasa y pectinasa. Cada uno de ellos  añade mayor eficacia para eliminar diferentes tipos de manchas, incluso en lavados a baja temperatura.

"De este modo, el Klisol se convierte en un producto todavía más competitivo en lavandería industrial debido a sus ventajas", destacan desde la empresa. Entre sus cualidades, Klisol se caracteriza por el máximo cuidado de los tejidos, además de su eficacia y coste.

Esta innovación es el resultado de la labor en investigación y desarrollo que el equipo de Proquimia lleva a cabo de forma contínua para lograr la máxima eficacia de cada uno de sus productos.

La nueva formulación del Klisol ya se encuentra disponible en los envases de 4l y 20l así como en contenedores de 200l.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus