por InfoHoreca 4 de julio, 2019 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort une tradición y lujo, agua azul y arena dorada, en un resort emblemático en las Islas Mauricio. Uno de su proveedores, Resuinsa aborda en esta entrevista con los responsables del complejo el papel de los textiles ayudan a mejorar la experiencia del huésped.

La ubicación panorámica en la bahía privada de Balaclava, entre Port Louis y Grand Bay, es una de nuestras características principales del InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort. Las 210 habitaciones tienen vistas al océano Índico y se encuentran muy cerca del mar. 

¿Cómo describiría al InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort?

Contamos con un exclusivo menú a la carta en todos los restaurantes del resort, así como 40 habitaciones familiares de dos dormitorios con vistas al mar con una habitación principal y otra separada para los niños y su privacidad. Las piscinas infinitas del complejo se calientan durante los meses de invierno. También tenemos más de 50 terapias en el SPA InterContinental, espectáculos diarios en vivo y entretenimiento con bufés temáticos y bar en la piscina. El salón de baile es el más grande de Mauricio y posee un acceso directo a la playa, desde donde se puede ver una de las mejores puestas de sol en Mauricio. Para todo ello, nuestro equipo siempre hará un esfuerzo adicional para deleitar al huésped.

Un lujo para los turistas que se hospedan en este establecimiento...

Durante más de 70 años, InterContinental Hotels & Resorts ha sido la puerta de entrada a cómo deberían ser los viajes de lujo. Y, a través de nuestro conocimiento, experiencia y conexiones, abrimos nuevas perspectivas para que el huésped pueda descubrir nuevas historias y crear las suyas propias. En Mauricio, el lujo comienza en la playa privada de Ville Valio, una isla de abundante belleza e historia. Le damos la bienvenida a la experiencia de InterContinental Life, donde la tradición se une al lujo y el agua azul a la arena dorada. Con vistas a una laguna de color turquesa, el InterContinental Mauritius Resort Balaclava Fort goza de un entorno natural espectacular, rodeado de verdes jardines de árboles y flores nativas, nuestro lujoso alojamiento se complementa con un servicio de calidad, con comodidades de lujo.   


 ¿Qué recomienda a los huéspedes que visiten tu ciudad?


La esencia de Mauricio radica en que encuentras el mundo entero en una isla, debido a sus diversas culturas y etnias. Para visitar, lo más destacado es el mingling en Port Louis, así como las fantásticas playas que tenemos, de arena blanca y coral, como Pereybere, Flic en Flac, Le Morne, Belle Mare, Blue Bay y Ile aux Cerfs. Cada región es única y conducir por la costa visitando las playas es una forma de ver sus tesoros y sus diferencias. Los visitantes pueden hacer todo tipo de deportes acuáticos y actividades, pero también aprender el Baile de la Sega, declarado por la UNESCO como Patrimonio Cultural Inmaterial. El Jardín Botánico de Pamplemousses, la tierra de siete colores de Chamarel y la gastronomía son otros imprescindibles de Mauricio.

Una cama bien vestida

¿Cómo logran que los huéspedes se sientan especiales en tu hotel?

No solo proporcionando el mejor producto y servicio a nuestros huéspedes, sino también manteniéndonos en el espíritu de las cuatro verdades. Estas son: la verdadera actitud consiste en ser cariñosos, creando conexiones genuinas con los huéspedes.  La verdadera confianza reside en tener el conocimiento y las habilidades para desempeñar nuestro papel y brindar a los huéspedes la confianza para ayudarles y apoyarles durante su estancia. La escucha verdadera, que se centra en lo que nuestro invitado está diciendo y entender lo que desea y necesita. Finalmente, la verdadera capacidad de respuesta, que consiste en proporcionar a los huéspedes lo que necesitan y hacerlo de manera oportuna y cuidadosa.

¿Cuáles son los elementos más importantes para tener una cama bien vestida?

Uno de los elementos más importantes para nosotros se encuentra en escoger la paleta de colores. Así pues, el blanco, como color primario o secundario, brinda un aspecto más nítido. El blanco o crema, usado como color secundario, también puede romper un "mar de color". Otro elemento se encuentra en texturizar para tocar: las texturas de una cama bien vestida son atractivas, atraen la atención de los ojos y tientan los dedos.
También acumulamos almohadas: las capas de almohadas forman una atractiva nube de confort que representa el lujo en sí mismo. Todo ello, con detalles, que ofrecen un estilo único. Además, la calidad resulta fundamental: como resort de cinco estrellas, apostamos mucho por la calidad no solo por la comodidad de nuestros huéspedes, sino también por la durabilidad del producto. También nos centramos en la personalización para que cada una de nuestras habitaciones sea única.

¿Qué ropa de cama es la que más destacan los huéspedes? ¿Por qué?

El objetivo es proporcionar al huésped la sensación de estar en su hogar, aunque esté lejos, y las sábanas son las que acaparan el mayor éxito entre nuestros huéspedes. Incluso después de su partida, muchos nos han contactado para preguntarnos dónde compramos estos textiles. 

¿Cómo ayudan los textiles de mesa a disfrutar de una experiencia gastronómica? 

Nuestros chefs crean algunos de los mejores platos de la isla, es un arte culinario en sí. Por lo tanto, utilizamos el color blanco con el fin de que nuestros invitados se centren en la belleza estética del plato. De esta manera, los textiles de mesa cuentan con un mínimo de color que representa la identidad del restaurante. 

¿Cómo ha contribuido Resuinsa a mejorar la estancia y la experiencia de los huéspedes en su establecimiento?

Uno de los puntos que destacamos es el servicio de entrega rápida. También recibimos comentarios positivos no solo de nuestros huéspedes, sino también de colaboradores que trabajan diariamente con los productos de Resuinsa. Nuestro equipo de limpieza destaca lo fácil que es trabajar con las sábanas de Resuinsa y ha aumentado significativamente su velocidad de trabajo. Además, la sensación de la ropa de cama es fina, perfumada, brillante y suave, además de ser duradera.
 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus