Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de mayo, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Este viernes se ha clausurado la II edición del programa de Formación en Gastronomía Española para Cadenas Hoteleras donde profesionales procedentes 15 países han hecho recibido formación en el Basque Culinary Center.

Veintitrés profesionales internacionales, chefs ejecutivos y directores de Alimentos & Bebidas de los principales grupos hoteleros internacionales, han participado en el programa que hoy ha puesto su broche final en la sede de Icex en Madrid y ha sido clausurado por la consejera delegada, María Peña.

“Las grandes cadenas hoteleras internacionales son nuestros socios y sus chefs nuestros embajadores para difundir la calidad de los productos y la gastronomía española en el mundo”, ha señalado Peña. Los profesionales participantes tienen una larga trayectoria profesional y un alto nivel de responsabilidad y capacidad directiva en cadenas hoteleras de renombre internacional en los que trabajan.

El programa, que arrancó el pasado año, se ha consolidado en esta edición y casi ha triplicado el número de participantes debido al gran interés despertado entre las grandes cadenas hoteleras internacionales tras la experiencia piloto de 2018. Además, ha afianzado uno de sus principales objetivos de abrir camino a las exportaciones agroalimentarias españolas en mercados prioritarios.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus