Cleanity ha lanzado dos nuevas soluciones para la limpieza de hornos industriales: un desengrasante de hornos y un desincrustante de hornos.
La gama Cleanity Basics, diseñada para el canal horeca, y que da respuesta a todas las necesidades de limpieza profesional: limpieza general, higiene personal, especial cocinas, cuidado suelos y baños se amplía con estas dos referencias:
Como comenta Antonio Alberola, director de producto de Cleanity, “la zona de la cocina, en este caso el horno, es una de las áreas que más cuidado requieren en materia de seguridad alimentaria e higiene ya que es donde se cocinan los alimentos. Por ello, existe un alto riesgo microbiológico. Desde Cleanity hemos desarrollado un conjunto de soluciones que garantizan la máxima calidad y seguridad alimentaria y que son el resultado de del compromiso de la compañía por ofrecer la mejor respuesta a las necesidades del sector, estando siempre a la vanguardia de la higiene industrial.”
Ambas soluciones son, además, respetuosas con superficies metálicas y cuentan con una alta biodegradabilidad, respondiendo a una tendencia al alza en el sector de Higiene industrial, que se dirige a reforzar la apuesta por la sostenibilidad, optimizando los recursos, los tiempos y la efectividad de los procesos de limpieza
Ninguna de las soluciones produce espuma, haciéndolas ideales para operaciones de limpieza de todos los utensilios y accesorios mediante máquina de lavado de vajillas, botellas, cajas, etc. La dosificación de ambas soluciones puede realizarse de forma manual o automática.