Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 29 de abril, 2019 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

Como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más exigente, las soluciones de aire acondicionado, y calefacción comercial e industrial del Grupo Bosch se comercializarán en España y Portugal bajo la misma marca.

Este proceso de cambio de marca arrancó en octubre de 2017, y continuará progresivamente hasta su completa integración de los productos Buderus a la marca Bosch.

Este paso hace que la marca adquiera un mayor peso en el mercado al operar bajo una firma global, una nueva etapa de progreso asentada en la combinación de la experiencia de Buderus y la vanguardia e innovación de Bosch.

Dicha combinación permite a Bosch fortalecer, aún más si cabe, sus capacidades en proyectos de calado, como grandes superficies, ofreciendo soluciones de calefacción y aire acondicionado comercial de alta eficiencia energética, gracias a tecnologías pioneras que se pueden integrar para convertirlos en un sistema efectivo y adecuado, siempre teniendo en cuenta las diferentes necesidades de las instalaciones, como ya se venía haciendo con éxito en diferentes sectores.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus