por InfoHoreca 25 de abril, 2019 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La mallorquina Catalina Pons fue la ganadora del concurso organizado por Unilever Food Solutions para encontrar el mejor arroz de España de 2018, y ya disfruta de su SelfCookingCenter XS en su cocina de Els Fogons de Plaça en Bunyola.

Els Fogons de la Plaça ya se ha convertido en un punto de referencia en Bunyola por ofrecer el mejor arroz de España. Su creadora, Catalina Pons, ideó un arroz de subsistencia consumido típicamente por los carboneros de su región y que le ha otorgado el primer premio del concurso y un SelfCookingCenter con el que hace diferentes elaboraciones para su menú diario.

Hacía tiempo que Catalina ya pensaba en obtener un SelfCookingCenter “un día fui a una charla sobre equipos de la marca Rational porqué siempre había querido uno. Al día siguiente uno de mis ayudantes me puso una etiqueta de la marca en mi antiguo horno y me dijo entre risas que ya tenía el horno que quería. Un mes más tarde, mi antiguo horno ya no funcionaba y nos enteramos de que Unilever volvía a organizar el concurso Mejores Arroces y el primer premio era un horno Rational. Gracias a que mi horno se estropeó y que siempre quise un SelfCookingCenter, hoy tengo un Rational”, expresa Catalina.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus