por InfoHoreca 7 de marzo, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Lizarran recibe este galardón, otorgado por “Cuál es la mejor”, por segundo año consecutivo. Además la enseña especializada en pintxos ha celebrado recientemente su 30 aniversario.

Lizarran Casa de Pintxos, marca propiedad de Comess Group, ha recibido el premio “Tapas y Pintxos” del año 2019 otorgado por “Cuál es la mejor”. Este galardón se concede en base a las votaciones directas y el juicio de los consumidores en diferentes aspectos.

Lizarran ha recibido este reconocimiento por segundo año consecutivo, una muestra de su posición como referente en el sector y su labor como embajador de la gastronomía española y del pintxo. Entre los aspectos que juzgan los votantes en esta categoría están el servicio, la atención al cliente, el ambiente del establecimiento, la calidad y frescura de la oferta gastronómica y la relación calidad-precio.

En este año 2019, la marca además ha sido incluida entre las 100 mejores franquicias del mundo según el ranking elaborado por Franchise Direct, situándose en el top 20 de franquicias de restauración y logrando ser la única marca de restauración europea en la lista.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus