Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de febrero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver
Más de 25.000 directivos y profesionales de la hostelería y la restauración han visitado Hip 2019 durante los últimos 3 días dejando un impacto económico finalmente de más de 42 millones de euros en Madrid. Las más de 400 firmas expositoras resaltan la calidad del perfil del visitante que ha propiciado la generación de negocio durante este evento.

La tercera edición de HIP (Horeca Professional Expo), cerró ayer sus puertas superando con éxito todas las expectativas. Un total de 25.314 empresarios, directivos y profesionales del sector Horeca junto a más de 400 firmas expositoras se dieron cita en IFEMA para conocer los nuevos paradigmas de negocio que la era digital está instaurando en el sector de la hostelería y la restauración, así como las últimas innovaciones entorno a alimentación y bebidas, maquinaria y equipos de alto rendimiento, menaje, interiorismo, tecnología o franquicias para el sector.

Empresas como Unilever Food Solutions, Campofrío, Coca-Cola, Booking.comBanco Santander, Makro, El Tenedor, Europastry, Calidad Pascual, Grohe, Diageo, Fagor, Grossfilex, Heineken, Ilunion, Oms y Viñas o Samsung destacaron el nivel del perfil del visitante, mayoritariamente propietarios y directivos con poder de decisión, lo que propició la generación de negocio durante los tres días de evento.

"Estamos muy satisfechos con el resultado de esta tercera edición de HIP, no sólo por el éxito de convocatoria que ha superado todas nuestras expectativas con más de 25.000 visitantes, sino, y lo que es más importante, con la calidad de los mismos. Así nos lo han transmitido las firmas que han visto colmadas sus expectativas en cuanto a la generación de negocio y que han confirmado ya, muchas de ellas, su participación en la próxima edición de HIP en 2020" explica Manel Bueno, Director de HIP.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus