por InfoHoreca 25 de febrero, 2019 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Fórum Gastronómico A Coruña 2019, que se celebrará del 10 al 12 de marzo en ExpoCoruña, contará con un gran espacio de restauración formado por un total de 12 food trucks.

Un año más, la oferta de restauración reunirá los ingredientes principales del Fórum: gastronomía con valores. En el espacio Cook Trends ofrecerán sus mejores productos un grupo de food trucks rigurosamente seleccionados.

El objetivo es que el visitante que acude al Fórum encuentre en las distintas propuestas de comida sobre ruedas variedad y calidad, y poder comer o degustar según sus apetencias.
 
Los participantes serán Café Siboney con los cafés más selectos, Bico de Xeado, con helados y gofres artesanos; Laconlover con la cocina del Lacón de Galicia, Pulponeta con el mejor pulpo,Hermes Journey con bocadillos de autor, De La Piccola con pizzas artesanas en horno de leña, Medrar Tierra con cocina vegana y vegetariana, Sushimakers con japonesa y nikkei con pescado de Galicia, Galetruck con hamburguesas de ternera ecológica de Galicia, Showcooking con productos locales, Josmaga con arroces y tortillas y una barra de Estrella Galicia.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus