por InfoHoreca 14 de enero, 2019 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Groupe GM, la empresa del sector de los productos de cortesía, ha presentado dos lujosas líneas de productos naturales realizados en colaboración con La Compagnie de Provence y que estarán disponibles en los hoteles de lujo Golden Tulip.

Las líneas de La Compagnie de Provence para hoteles están perfumadas con las dos fragancias más exitosas de la colección Extra Pur: madera de olivo y pomelo rosa; además de una tercera, Flor de Algodón, en dosificador airless Ecosource.

Las nuevas gamas se componen de cuatro frascos de 30 ml (champú, acondicionador, gel de ducha y crema corporal) y jabones perfumados de 20 g. Estarán disponibles en una selección de hoteles Golden Tulip, en el mostrador de productos de cuidado personal.

Los productos contienen, como mínimo, un 95 % de ingredientes de origen natural, lo que responde a la voluntad de La Compagnie de Provence de ofrecer fórmulas naturales y eficaces.

Mostrador de cuidado personal

Situado junto al vestíbulo del hotel, el mostrador de cuidado personal es un concepto singular e innovador que permite a los viajeros elegir y probar los productos de cortesía que prefieran. De este modo, los huéspedes pueden combinar los productos de cuidado personal según sus necesidades diarias. 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus