por InfoHoreca 15 de noviembre, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

HIP 2019- Horeca Professional Expo congregará en Ifema a los principales proveedores de equipamiento y foodservice para hostelería. A menos de tres meses de su celebración –del 18 al 20 de febrero–, ya ha contradado el 85% de los tres pabellones que ocupará.

El próximo febrero la hostelería tiene una cita con ocasión de HIP, evento que reunirá a más de 20.000 empresarios y directivos en busca de las últimas novedades, productos y soluciones para impulsar sus negocios.

Se trata de una plataforma con un enfoque disruptivo para cada segmento de la industria: bar, restaurante, hotel, colectividad, delivery/ take away o servicios al viajero.

Paralelamente a la muestra, se celebra Hospitality 4.0, congreso internacional sobre innovación y transformación del sector. Con agenda propia y soluciones verticales para cada perfil profesional.

En esta cita, las empresas participantes pueden actuar directamente con los profesionales del sector, tanto desde la parte expositiva como en el encuentro informativo y de innovación.

En 2018, más de 300 expusieron sus productos y novedades en HIP ante más de 17.000 profesionales y empresarios del sector.

Cómo será HIP 2019

La nueva edición de la feria contará más espacio expositivo y hará especial hincapié en las soluciones digitales para los negocios de la hotelería y la restauración. El evento tendrá lugar entre el 18 y el 20 de febrero de 2019.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus