por InfoHoreca 13 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El especialista en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para edificios, Jung, está presente un año más en la feria profesional Matelec, que se celebra en Ifema entre los días 13 y 16 de noviembre.

Jung participa estos días en Matelec 2018, que en esta ocasión se celebra bajo el paraguas del certamen ePower&Building.

Su stand se ubica en el pabellón 3 (6C03) de Ifema. Los profesionales encontrarán en él  las novedades que el fabricante germano presentó en marzo pasado con ocasión de la feria Light & Building, como son el nuevo sistema LB Management, la gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

LB Management está indicado para el control automático de motores y regulación de la iluminación, que permite también la creación de programaciones horarias y es compatible con dispositivos móviles vía Bluetooth.

Por otro lado, Plug&Light, diseñado y desarrollado por INSTA con un sencillo método de ensamblaje magnético, permite la instalación de luminarias en paredes o techos con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

Asimismo, el nuevo Smart Control 5 amplía la gama de controladores de estancia de Jung, si bien se caracteriza por su reducido tamaño, ya que puede instalarse en cualquier caja eléctrica empotrable. A pesar de sus dimensiones, ofrece una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas. Incluye aplicaciones preinstaladas que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios.

Mejor comunicación hotel-huésped

Otra de las novedades interesantes que podrán verse en el stand de Jung en Matelec es la tecla de hotel. Totalmente personalizable, facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de "No molestar" o "Hacer habitación" retroiluminados en color.

Jung Visu Pro, la interfaz entre el sistema de automatización KNX y Alexa de Amazon, también podrá verse en el marco Matelec. Este software permite al usuario dar órdenes verbales directamente al sistema domótico, como por ejemplo: "Alexa, enciende la luz".

Asimismo, también llevará  sus interruptores LS 1912 y  la app eNet para smartphones Android e iOS que permite el control remoto de su sistema domótico inalámbrico. Jung ofrece entradas gratuitas previa petición mediante el correo: info@jungiberica.es.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus