por InfoHoreca 6 de noviembre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Wicanders, la marca de pavimentos de Amorim Revestimentos, celebra su 150 aniversario con el lanzamiento del Plan Hotels Renewing, que ofrece condiciones especiales para proyectos hoteleros que se realicen antes del 21 de diciembre.

Wicanders ofrece condiciones especiales para la instalación de sus pavimentos en hoteles. Lo hace con motivo del 150 aniversario de la marca a través del Plan Hotels Renewing, diseñado para proyectos de más de 200 m2 y para que todos los pedidos que se realicen antes del 21 de diciembre de 2018.

Las empresas interesadas pueden ampliar información a través de un mail a showroom.madrid@wicanders.com

Pavimentos Wicanders: el poder del corcho

Los pavimentos Wicanders son fabricados con corcho y destacan por ser sostenibles, ya que la propiedad natural del corcho de atrapar CO₂ combinada con un proceso industrial eco-sostenible permite a Wicanders desarrollar productos ecológicamente eficientes con un bajo factor de emisión de carbono. Además, la mayoría de los productos de Wicanders ayudan a reducir el calentamiento global, dado que retienen más CO₂ del que emiten.

Los pavimentos de Wicanders conservan todas las características de esta materia prima, siendo aislantes acústicos ya que reducen el 53% del ruido de las pisadas, también son aislante térmico, lo que hace que el consumo energético de las instalaciones hoteleras se reduzca, y su flexiblilidad hace que absorban los impactos no quedando huella de los golpes, además de ser hipoalergénicos al no retener el polvo y ser resistentes al agua.

En la actualidad diferentes cadenas hoteleras están instalando los pavimentos Wicanders con visuales en madera o piedra por su rápida instalación, sin ruidos y sin polvo, así como por la garantía de 15 años que ofrecen en todos sus productos.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus