por InfoHoreca 31 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El grupo Iparcoffee ya ha instalado las primeras máquinas para emulsionar café Lattiz en varios establecimientos vascos. Este equipamiento permite preparar cafés perfectos en tiempo récord, siendo ideal para negocios con un gran volumen de consumiciones al día.

La máquina de café Lattiz, creada por una empresa holandesa, permite al personal preparar cafés con leche de gran calidad de forma rápida y sencilla.

Pensada para establecimientos en los que se sirve gran cantidad de cafés al día, consigue emulsionar la leche con apretar sólo un botón.

Funciona a través de un Bag in Box de 4 litros que tiene un rendimiento de 150 cappuccinos (tazas de 220 ml, 80 ml espresso), lo que se traduce en 6 cappuccinos al minuto. Con la ventaja de la homogeneidad en la emulsión de la leche, que se sirve en la medida exacta.

El resultado es una crema de calidad barista, con micro burbujas y de gran consistencia.

Además, garantiza la higiene y no requiere limpieza. El Bag-in-Box evita el contacto de la leche con el usuario y permite 10 días de conservación sin refrigerar desde su apertura.

Grupo Iparcoffee

El grupo Iparcoffee está integrado por Santamaria Ibarra y Cafés el Abra, fundadas en 1958 y la posterior integración de Betiko Kafea, Cafés Cantabria, Cafés A&S y recientemente Cafés Conti. Todo el café del grupo Iparcoffee se tuesta y envasa en el tostadero que el grupo tiene en Arrankudiaga. 

La variedad de producto viene dada por los blends y cafés monovarietales, así como los diferentes formatos en los que acerca al mercado el café; grano, molido, solubles, cápsulas, etc…

Actualmente son más de 2.000 los establecimientos hosteleros del País Vasco, Cantabria, Aragón y Galicia que confían al grupo su carta de más de veinte variedades de café y unas cuarenta clases de té.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus