por InfoHoreca 23 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Proquimia junto con el distribuidor de la zona de Lleida, Ilerda Serveis, han llegado a un acuerdo de colaboración con la Federació d’Hostaleria de Lleida, por el que la empresa realizará cursos de formación para los socios en materia de higiene.

Con el acuerdo entre Proquima y la Federació d’Hostaleria de Lleida es "un paso más para trazar vínculos de trabajo hacia una mejora en seguridad alimentaria".

En el marco de esta colaboración, el pasado lunes 15 de octubre, Proquimia y Ilerda Serveis participaron en el acto de conmemoración del 40 aniversario de la Federació d’Hostaleria de Lleida, en el que asistieron más de 200 hosteleros.

Durante la jornada se realizó una conferencia magistral a cargo del economista y catedrático de Economía por la Universidad de Columbia, Xavier Sala i Martín que explicó el futuro del turismo y claves para vencer los principales retos.

"Proquimia con una larga trayectoria en el mercado de la higiene institucional reafirma, con esta colaboración, su compromiso de seguir aportando innovación y sostenibilidad al sector", apuntan desde la empresa..

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus