por InfoHoreca 10 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

llycaffè y JAB Holding Mundial, a través de su plataforma tostadora JDE, han anunciado un acuerdo de licencia de marca para la producción y distribución de cápsulas de aluminio con marca illy, que empezarán a distribuirse la primera mitad de 2019.

La multinacional de café controlada por la familia Riemann, JDE, se encargará de la fabricación de nuevas cápsulas de café de illycaffè. En palabras de Massimiliano Pogliani, CEO de la especista en café italiana, considera que con este nuevo lanzamiento, se refleja el objetivo de la marca de "deleitar a los amantes de la calidad de todo el mundo con el mejor café que la naturaleza puede brindar, mejorado por prácticas y tecnologías sostenibles y la belleza de las artes".

En definitiva se busca, "hacer que la experiencia de illy sea cada vez más accesible para los consumidores a nivel mundial" y es por ello por lo que la empresa entra en el amplio mercado de las cápsulas a través de un acuerdo de licencia.

JDE producirá y distribuirá la nueva cápsula al sector de la alimentación (moderno y tradicional) a nivel internacional. Para maximizar las sinergias con la presencia omnicanal de illy, illycaffè estará a cargo de la distribución en Italia y en todos los demás canales de venta.

"Estamos muy agradecidos y orgullosos de formar esta asociación estratégica con illy, un líder mundial en el sector del café premium, para expandir su experiencia de café en un nuevo segmento a nivel mundial", añadió Fabien Simon, CFO de JDE.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus