Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 9 de octubre, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

El nuevo local de los Hermanos Torres, abierto al público en junio e inaugurado oficialmente en septiembre, la gama completa de equipamiento de cocina profesional mychef by Distform.

Para su recién inaugurado restaurante Cocina Hermanos Torres, los chefs Sergio y Javier Torres, se han decantado por tres hornos mixtos mychef evolution, un horno mixto mychef concept, tres envasadoras al vacío inteligentes iSensor y un abatidor de temperatura mychill.

Los Hermanos Torres han escogido la novedosa gama mychef "por su diseño intuitivo, por su rapidez y prestaciones únicas en la cocción", lo que les permite realizar un servicio óptimo para 60 comensales "con las máximas garantías de calidad y eficiencia".

Prestaciones más destacadas de los hornos mychef

Los modelos mychef evolution y mychef concept cuentan con una estabilidad térmica inigualable de su patente TSC (Thermal Stability Control). Durante el cocinado, estos hornos registran unas oscilaciones de solo ± 0,2 ºC, asegurando la máxima precisión incluso a baja temperatura.

Asimismo, estos cocineros utilizan con sus hornos mychef el sistema inyección y gestión del vapor SmartClima Plus, que gracias a MultiSteam libera un vapor denso cinco veces más rápido que los hornos que utilizan el calderín; además de libre de patógenos debido a su patente UltraVioletSteam.

Por otro lado, Cocina Hermanos Torres integra en su trabajo diaria la tecnología de mychef evolution, que gracias a su pantalla táctil de LCD, su sistema de cocción inteligente MySmartCooking, y su conectividad a la nube mediante el sistema MyCloud presenta múltiples posibilidades muy prácticas para controlar el horno y su consumo energético en todo momento.

Herramienta para el envasado

Envasado automático

Las envasadoras al vacío inteligentes iSensor presentan un envasado al vacío óptimo en modo automático gracias a sus patentes iVac, iSeal y SCS. Con solo bajar su tapa, iVac detecta el tamaño, cantidad, tipo de alimento y si es líquido o poroso; iSeal regula automáticamente el tiempo y la temperatura de sellado para cada ciclo; y SCS realiza un calibrado según las condiciones externas de presión atmosféricas para que no influyan en el resultado final.

Además, cuenta con un modo manual con el que se pueden repetir varios ciclos de vacío consecutivos para hacer impregnaciones, desairear salsas o aromatizar; así como mantener el vacío por tiempo indefinido en la cámara para las espumas solidificadas o marinados; entre otros.

Por último, los Hermanos Torres completan su maquinaria de mychef con un abatidor de temperatura mychill. Con él, pueden conservar los alimentos en frío con la máxima higiene gracias a su abatimiento positivo o negativo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus