La empresa Ferneto fue fundada en 1986 y su principal actividad es la producción de equipos para la industria alimentaria.

Actualmente, es una de las mayores fábricas de equipos para panadería y pastelería en la Península Ibérica, con una nave de aproximadamente 10.000 m². 

Líderes en el mercado portugués, posee una notable presencia en el mercado internacional (en más de 50 países), con destaque para Canadá, EE UU, España, Francia, Italia, Alemania, Suecia, Angola y Mozambique, etc. Posee cuatro filiales: Angola, Mozambique, España y Brasil.

Amasadoras, batidoras, divisoras, laminadoras, mesas de corte, líneas de producción de masas y prensas de tartaletas son algunos de los equipamientos que la empresa desarrolla y produce.
La satisfacción del cliente, el desarrollo de las comunidades donde actúa y la promoción del sector de la panificación y la pastelería, son objetivos a los cuales asignamos fundamental importancia.

MARCAS: Ferneto

Datos de contacto

Contacte con la empresa

Dirección / Zona Industrial de Vagos, Lt. 59, Apt. 42,

CP / 3844-909

Población / Vagos-Aveiro

Teléfono / 00351234799160

Fax / 00351234799169

NIF / 501717226

Web empresa / http://www.ferneto.com

Modificar datos de esta empresa

Si es usted el administrador de esta empresa y desea editar la información que se publica en esta página, puede hacerlo accediendo a su cuenta desde aquí Si desconoce el usuario que gestiona su empresa, contáctenos a través de infohoreca@infoedita.es.