Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 25 de septiembre, 2018 Mercado comentarios Bookmark and Share
< Volver

Storyous, el sistema de gestión y control de la información, ha incluido una nueva funcionalidad en su programa: los comando de voz. Esta característica ofrece a los camareros la posibilidad de tomar los pedidos sin la necesidad de escribirlos. Lo que significa agilizar la toma de comandas en el restaurante.

Los camareros tendrán que indicar la cantidad y nombrar el plato tal y como aparece registrado en el sistema, automáticamente el programa deberá marcar la opción elegida, según explica el ceo de Storyous, Igor Treslín.

 

Este sistema permite llevar un control exhaustivo del negocio: la toma de comandas, el control de stock, análisis de las mesas más rentables y de las consumiciones más solicitadas, el rendimiento de los empleados, las plataformas de entrega a domicilio, facturación y control de los gastos e ingresos...

 

El sistema de gestión de Storyous se compone de un software alojado en la nube. Su hardware es una tablet ligera y compacta, incluye un soporte de diseño en madera y está disponible en tres tamaños; 7”, 10” y 14”. Al estar alojado en la nube, cada cambio que incorpora Storyous es actualizado, lo que hace que esta información esté disponible para todos sus clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus