25 de junio, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La primera edición de Expo Turismo de Negocios, feria especializada en MICE celebrada a finales de mayo en Ifema, fue visitada por 1.624 profesionales vinculados a los viajes de negocios. El certamen se celebró en paralelo a la X Congreso Nacional del Business Travel.

En el transcurso de Expo Turismo de Negocios se produjeron 580 encuentros comerciales entre empresas del viaje corporativo; además de celebrarse 9 mesas redondas, 40 presentaciones abiertas y 3 talleres de trabajo, todo ello con la participación de 70 ponentes.

Según refleja el informe final que acaba de dar a conocer la organización de los 1.624 personas que pasaron por la feria, 394 fueron compradores finales, travel & event managers; 650 visitantes profesionales; 150 directivos y responsables expositores; 180 visitantes académicos; y 250 directores o gestores de agencias.

La encuesta de satisfacción sobre el evento corrobora el éxito de esta primera edición: el 91% de los visitantes encuestados declara su intención de asistir a la próxima edición, siendo las sesiones abiertas y los ponentes del congreso los aspectos más valorados del encuentro. Asimismo, el índice de satisfacción de los visitantes es del 89 %.

Expo Turismo de Negocios nace de la iniciativa de la Asociación Ibérica de Gestores de Viajes de Negocio (IBTA) junto a las asociaciones sectoriales AVASA, GEBTA, TravelAdvisors y EMA, y cuenta con el apoyo internacional de GBTA Europe, el respaldo académico de CETT - Universitat de Barcelona, la colaboración de Madrid Foro Empresarial. Esta primera edición contó también con el patrocinio de Viajes El Corte Inglés.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus