Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 15 de junio, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Azkoyen ha creado junto a Tento, la cadena de comida para llevar, el primer restaurante 4.0 del mercado: TentoBOX. El proyecto, que ofrece una amplia carta elaborada con productos naturales y frescos, está en fase de pruebas en Madrid.

El Grupo Azkoyen, multinacional con sede en Navarra especializada en esoluciones tecnológicas avanzadas, ha desarrollado TentoBOX, un restaurante 4.0pionero en España.

El módulo cuenta con un ecosistema con tecnología Intel que se conecta con el módulo de e-commerce, el ERP de la fábrica Tento y los medios de pago. Una gran plataforma de gestión de pedidos en la nube y recogida física del producto, que permite un control a tiempo real de la oferta disponible de producto, así como caducidades de los productos, con el fin de facilitar la gestión de producción de comidas y logística a Tento, a la vez que optimiza la experiencia de usuario en todo el proceso de compra y consumo.

Actualmente, ya se han llevado a cabo las primeras pruebas piloto en las concurridas oficinas de Vodafone y en el Campus Empresarial Miniparc de Soto de la Moraleja, ambos en Madrid, y se extenderán a nuevos puntos en la segunda mitad de 2018.

El Internet of Things (IoT) de la comida saludable

A través de la página web de Tentobox.es, el usuario puede escoger entre una variada carta basada en recetas mediterráneas y de cocina fusión oriental, elaboradas con productos naturales y frescos. Tento prepara y repone cada día sus ofertas, y cuanta con una amplia oferta de platos para usuarios vegetarianos, celíacos o alérgicos.

El usuario puede por ejemplo realizar las reservas en el trayecto de ida al trabajo o en la pausa de café a media mañana. Además, el pago se puede realizar mediante diversas opciones: monedero, tarjeta bancaria, PayPal o tarjeta ticket restaurante.

Con el restaurante TentoBOX trasladan este concepto al entorno del IoT.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus