25 de mayo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Cruzcampo Especial hasta ahora distribuida en formato de barril, sale ahora al mercado en formato de botella (20cl y 25cl) y lata (33 cl), disponible ya en puntos de venta de hostelería y alimentación en toda España. Una cerveza con más cuerpo y más sabor, que ahora se puede disfrutar de todas las maneras.

Cruzcampo, que ya cuenta con una cerveza especial en barril, presenta ahora Cruzcampo Especial en formato de botella (20cl y 25cl) y lata (33 cl), disponible ya en puntos de venta de hostelería y alimentación en toda España.

Elaborada en las fábricas de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia, Cruzcampo Especial es una cerveza tipo lager con más cuerpo y sabor, de color rubio brillante, que mantiene su tradicional carácter refrescante.

Creada por los maestros cerveceros de la casa a partir de una reinterpretación de la centenaria receta de Cruzcampo, destaca por su suave amargor, el dulce anisado de la malta y un aroma frutal a manzana.

“Este lanzamiento está especialmente pensado para aquellos amantes de la cerveza con cuerpo y con carácter contundente, pero sin perder su naturaleza refrescante”, explica Francisco Ferrete, maestro cervecero de Cruzcampo.

Nueva campaña de promoción

El lanzamiento de Cruzcampo Especial viene acompañado de la campaña “Libera lo que sientes”.

La primera fase de la campaña se centra en comunicar las cualidades de la nueva Cruzcampo Especial. Y lo hace a través de un personaje que experimenta una particular metamorfosis: la marca sobre la que siempre dudó, ahora le fascina. El protagonista queda deslumbrado por la calidad de Cruzcampo Especial y pasa de la negación a la obsesión, abandonando su actitud crítica frente a la marca y dando rienda suelta a su nueva pasión.

En los últimos meses la marca cervecera está adaptándose a las nuevas demandas de consumo. Hace poco informábamos de su cambio de imagen.

E La recuperación de elementos icónicos como el Gambrinus original de su etiqueta, posible gracias a un referéndum en el que votaron más de 40.000 personas; la apertura de La Fábrica -cervecera del Soho, Málaga-de Cruzcampo, donde cada día se elaboran 7 variedades de cerveza artesana bajo la marca Cruzcampo; o el lanzamiento de Cruzcampo Especial son solo algunos ejemplos de su determinación por "sorprender al consumidor con experiencias de gran valor añadido y una maestría cervecera incuestionable, que se remonta a 1904".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus