por InfoHoreca 15 de mayo, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

InteriHotel Madrid tendrá lugar el 20 y 21 de junio en el MEEU –Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos–, espacio ubicado en la primera planta de la estación de Chamartín. Una nueva edición que se suma a la de Barcelona en octubre y los eventos formato Pop-Up de Mallorca, Costa del Sol y Canarias.

Cenfim –clúster del equipamiento del hogar y el contract–, entidad organizadora del marketplace InteriHotel, celebrará en junio su primera edición en la capital de España. El evento se ha convertido en referente para el interiorismo de hoteles en el sur de Europa ya que la edición que anualmente se celebra en octubre en Barcelona tiene la consideración de feria internacional, recibiendo visitantes de más de 25 países y contando con un 20% de marcas extranjeras entre sus expositores.

La edición de Madrid tiene como objetivo llevar el formato InteriHotel a toda la geografía española. En esta primera ocasión habrá una participación de 60 marcas, y recibirá durante dos días a 1.500 profesionales del sector hotelero y de la prescripción de grandes proyectos contrac-hospitality.

InteriHotel Madrid tiene previsto organizar, durante los dos días en los que discurrirá el evento, un completo programa de conferencias con la participación de 25 expertos del sector hotelero e interiorismo y la decoración de espacios de hotel.

En esta ocasión, el lugar elegido es el MEEU (Madrid Exposiciones y Eventos Urbanos), situado en la primera planta de la estación de Chamartín. La nave, con techo abovedado de estilo industrial, combinado con los stands de diseño de las marcas expositoras y las áreas singulares diseñados por el equipo de InteriHotel, facilitarán la creación de un espacio en el que el diseño tendrá un papel central.

Como en el resto de eventos InteriHotel, el objetivo es, por un lado, llevar a la capital de España (importante centro de decisiones para proyectos hoteleros) y en un espacio singular, las últimas tendencias y soluciones en diseño de interiores para hoteles, con una exposición de productos, de la mano de marcas especialistas en contract-hospitality. El completo programa de conferencias impartidas por expertos en diseño de interiores y así como del sector hotelero, se configuran como contenido de alto valor para los profesionales y elemento clave para el evento.

Finalmente, InteriHotel sirve como espacio de generación de contactos y oportunidades de negocio reales por proyectos de reforma y nueva construcción de hoteles, mediante un entorno de networking entre marcas, estudios de prescripción y empresas hoteleras.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus