por InfoHoreca 2 de marzo, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W lleva toda la gama Touch a las distintas ciudades en una ruta que comienza en Lisboa, siendo la primera parada en España el día 13 de marzo. La especialista en máquinas vending mostrará sus modelos para horeca.

Los profesionales de hostelería interesados en conocer de cerca la gama de novedades en máquinas expendedoras de bebidas y alimentación de N&W tienen una oportunidad de hacerlo en el Touch Tour que realiza la firma.

El recorrido se inicia en Lisboa el día 6 de marzo y continúa el día 7/03 en Oporto. El siguiente destino será Andalucía, visitando las ciudades de Granada el día 13 de marzo, Málaga el 14 y Sevilla el día 15 de marzo.

El equipo técnico de N&W realizará en todas estas paradas una interesante presentación de todas las novedades. Los modelos más destacados para el sector horeca son las máquinas Karisma, Kalea y Krea Touch

Krea Touch

Este modelo de la gama Necta de Horeca tiene un diseño elegante y atractivo que le confiere sus detalles como la luz decorativa, marcos cromados y superficies brillantes de color negro. La amplia pantalla táctil y la sencilla interfaz permiten una amplia variedad de selecciones, gestión de recetas flexibles y personalizadas, promoción de la marca del torrefactor, acciones de venta y gestión de vídeo.

Kalea

Fusión entre la estética y la funcionalidad. Es muy sencilla de utilizar y cuenta con una pantalla de 7” perfectamente integrada en la máquina. También disponible para el uso de leche fresca, permite preparar unas bebidas de excelente calidad y es una máquina que se adapta muy bien a todos los entornos.

Karisma

Con una alta producción de bebidas: 200 tazas/hora, permite crear menús propios ampliando con ello su amplia variedad de bebidas. También dispone de pantalla táctil de 7”,  fácil de personalizar con entrada USB, y cuyo uso resulta muy intuitivo; además, permite proyectar videos promocionales.

En el apartado vending, destacan los modelos Opera Touch y Concerto Touch

Estas nuevas máquinas de bebidas calientes cuentan con una pantalla  táctil de 13,3” Full HD, su menú de bebidas dispone de iconos grandes y personalizables y resulta muy intuitivo y muy sencillo de utilizar. Otra de las características a resaltar es su posibilidad de retransmitir contenido multimedia en modo stand by y durante la erogación de la bebida, además de mostrar sus contenidos de información nutricional de la bebida seleccionada.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus