por InfoHoreca 1 de marzo, 2018 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

Talent For Tourism, el congreso organizado por Turijobs.com, contará en su segunda edición con el apoyo de las principales instituciones del país y más de 45 colaboradores que contribuirán a el evento se convierta en el congreso profesional del año.

El encuentro t4t – Talent for Tourism tendrá lugar el 16 de abril en el Hotel NH Collection Constanza 4* de Barcelona, y reunirá a directores y ejecutivos del sector turístico bajo el lema “Consumer centricity, la estrategia definitiva para toda empresa del sector turística”.

En esta segunda edición el congreso se centrará en  analizar las tendencias actuales y venideras y aportar vías de innovación aplicadas a la industria. Para elloc ontará con la participación de expertos como  Victor Küppers, Antonio Ruíz y Mago More, quiénes ofrecerán la fórmula para situar a los mejores clientes en el centro del negocio con éxito.

Asimismo, el encuentro ofrecerá espacios de exposición para las empresas que deseen dar visibilidad a su proyecto y potenciar sus relaciones profesionales.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus