por InfoHoreca 16 de enero, 2018 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El arquitecto y diseñador valenciano Ramón Esteve creará un hotel urbano en el que se mostarán espacios como el lobby, cocktail bar, la terraza o una piscina infinita con los productos más innovadores de firmas que ya han confirmado su participación en el proyecto Easy Contract de Fimma Maderalia.

El hotel urbano de Ramón Esteve se convertirá en una de las  grandes atracciones de la próxima edición de Fimma Maderalia (6-9 febrero).

La instalación contará con materiales y productos de los expositores presentes en esta edición de Maderalia, especialmente de firmas de referencia en su sector como la multinacional Sonae Arauco, Grupo Alvic, Faus, Tarimatec y Bariperfil.

Estas tres empresas, con una notable presencia expositiva en el escaparate de Maderalia 2018, cederán algunos de sus productos y materiales más innovadores para vestir una instalación llamada a ser la gran estrella de la próxima edición.

Pero lo más singular de este hotel será la incorporación de la realidad virtual, con la incorporación de imágenes como planos retroiluminados de estos espacios. Así, el espacio real encontrará continuidad en el espacio virtual a través de estas imágenes, que expandirán la percepción arquitectónica del stand al superar sus límites en profundidad y altura.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus