Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 4 de enero, 2018 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

La línea de cosmética de hotel Azzaro distribuida por Groupe GM ha sido rediseñada para hacerla más elegante y pura, proyectando una imagen en línea con los baños de los establecimientos de lujo. La marca franco-italiana ha destacado desde su creación en 1967 por su prestigio y atemporalidad.

 

Groupe GM refuerza su apuesta con la marca Azzaro y presenta su renovada línea de cosmética para hoteles de lujo. "Estamos muy entusiasmados con la renovación de nuestra asociación a largo plazo con Azzaro, y en ofrecer esta gama única y renovada a nuestros clientes, los huéspedes podrán disfrutar de la calidad excepcional de la marca", dice Laurent Marchand, presidente del Groupe GM.

La gama presenta un nuevo packaging, elegante y cuidada, que evoca la naturaleza en la que se inspira: el mediterráneo.

La colección Azzaro incluye una de sus fragancias más exclusivas y conocidas, Chrome, un aroma caracterizado por sus notas de bergamota, almizcle y yerba mate, lo que lo hace un perfume acuático, cítrico y fresco, perfecto para hombre y mujer.

La línea de hotel cuenta con:

  • gel de baño,
  • champú,
  • acondicionador y
  • body lotion

Todos ellos en elegantes frascos de 45 ml con tapón flip top, para una mayor capacidad de producto.

  • jabón en pastilla, disponible en formato de  30 y 50g, con un cuño exclusivo y un nuevo embalaje en cartón.
  • jabón líquido
  • gel mixto en dosificador ecopump de 300 ml.

Toda la gama ha sido creada por los laboratorios Azzaro, contienen los  más seguros ingredientes y cumplen todos los estándares internacionales de regulación cosmética.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus