Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Lacasa muestra lo último en chocolates en la reciente edición de Vendibérica

por InfoHoreca 14 de noviembre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Chocolates Lacasa y sus prestigiosas marcas Lacasa, Lacasitos, Conguitos, caramelos Mentolin y Kranch, estuvieron presentes en la pasada edición del 18 a 20 de octubre de la feria Vendibérica; el mayor evento enfocado al canal vending a nivel nacional y que tuvo lugar en IFEMA, Madrid.

Chocolates Lacasa aprovechó  la celebración de Vendibérica para realizar la presentación de la gran variedad de formatos de sus productos, tanto grageados como chocolatinas y tabletas.  Se hizo hincapié en los formatos verticales, que se crearon para desarrollar el canal vending en esta compañía hace dos años, y que están teniendo "una buenísima aceptación debido a la visibilidad en máquina y adaptación al carril.", señalan responsables de la empresa.

También se presentaron dos grandes lanzamientos que tenemos este año en nuestra compañía: Lacasitos Gold y Conguitos miniShocobolas. Para ello, las Brand Managers de ambas marcas, realizaron una ejemplar presentación en el Box de Formación; un amplio espacio que se habilitó en el pabellón donde se desarrollaba Vendibérica.

"Tenemos puestas mucha ilusión y mucha confianza en ambos productos, pues además de cubrir necesidades no cubiertas hasta ahora en el consumidor final, pasan a ampliar y mejorar nuestra gama de productos aportando ventajas competitivas y diferenciales respecto de nuestra competencia", apuntan desde Chocolates Lacasa que recuerdan que estos productos no tienen gluten ni aceite de palma.

 

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus