Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 27 de octubre, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Bananas, Cactus, Café Kafka, El Foro y Pax 49 son los locales que participan en la Ruta Jim Beam. Durante dos semanas (del 19 de octubre al 2 de noviembre), estos  Durante estas semanas, estos establecimientos ofrecen cócteles especiales a base de bourbon con una decoración muy especial.

Jim Beam y varios locales de Barcelona han querido impulsar el consumo de bourbon con la Ruta Jim Beam, una iniciativa que finalizará el próximo 2 de noviembre y que invita a degustaciones de cócteles a base de esta bebida premium.

Bananas, Cactus, Café Kafka, El Foro y Pax 49 son los locales que participarán a los que se suman los comercios G-Star RAW y Surf Box. En estos locales del Born de Barcelona, se podrán disfrutar recetas que muestran la versatilidad de este bourbon como Jim Beam con Ginger Ale o Jim Julep (The Kentucky Mojito), entre otros.

Con esta ruta y colaboración con tiendas urbanas, Jim Beam se une y apoya a estos creadores y al público asistente a hacer su propia historia, como lleva haciendo este bourbon desde 1795.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus