por InfoHoreca 4 de octubre, 2017 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

La Organización Mundial del Turismo y Les Roches Global Hospitality Education organizan la 2ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos, que se celebrará del 8 al 10 de octubre en Marbella, y reunirá a expertos de administraciones públicas de turismo, entidades privadas y académicos a nivel mundial.

La 2ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento: Estrategias para Destinos Competitivos, vuelva a celebrarse en España (la primera edición tuvo lugar en Bilbao en 2015). Esta vez, el marco de debate será Marbella, que reunirá del 8 al 10 de octubre ra distintos representantes políticos y diferentes expertos de administraciones públicas de turismo, entidades privadas y reconocidos académicos a nivel mundial para debatir el papel decisivo del desarrollo del talento y de la educación en la definición de la competitividad de los destinos turísticos.

Además de la OMT, participa en la organización de este evento Les Roches Marbella, escuela que cada año forma a alumnos de más de 80 nacionalidades.

 La conferencia pretende a su vez concienciar a los actores del sector público y privado, así como del sector turístico en general, sobre la importancia de atraer y retener el talento. Las presentaciones estarán complementadas con una serie de sesiones interactivas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de interactuar y compartir ideas.

Formación de alto nivel

Según el centro formativo, cada estudiante de Les Roches Marbella recibe 5 ofertas para integrarse en las mejores cadenas hoteleras mundiales y el índice de empleabilidad directa al terminar sus estudios es prácticamente plena ya que el 90% de sus alumnos al graduarse están trabajando en la industria y el resto emprenden o continúan completando su especialización.

Se calcula que a fecha de hoy más de 3.500 antiguos alumnos de Les Roches Marbella están ejerciendo puestos de responsabilidad en 64 países (más del 60 por ciento en puestos de dirección, gestión o supervisión) uniéndose a la red de networking de Les Roches que actualmente cuenta con más de 12.000 miembros en 129 países.

Programa y registro para asistir a la 2ª Conferencia Mundial de la OMT sobre Desarrollo de Talento

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus