por InfoHoreca 15 de septiembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Nakar Hotel de Palma de Mallorca ha contado con Jung para la instalación de los últimos avances tecnológicos. En concreto, ha incorporado enchufes y conexiones USB, para los que se ha empleado la serie LS 990 Dark de Jung con acabado en aluminio lacado negro mate. Estos últimos permiten cargar directamente cualquier dispositivo sin necesidad de un adaptador de corriente.

El Nakar Hotel (Avenida Jaime III, de Palma de Mallorca) es un establecimiento de vanguardia donde el diseño y la tecnología se aúnan para proporcionar una experiencia plena de confort, empatía y emociones. J

Se trata de un 4 estrellas superior, perteneciente a la internacional Design Hotels, cuyo diseño ha firmado Marga Rotger, la reconocida interiorista mallorquina, esque en esta ocasión se ha decidido por un aire minimalista y racional, pero sin renunciar a un cierto eclecticismo resultado de la mezcla de materiales nobles con la rotundidad de la nueva serie LS 990 Dark de Jung, en aluminio negro mate, mecanismos que se han instalado en diversas áreas y estancias.

Las 57 habitaciones del Nakar Hotel, inmersas en el estilo sobrio y rectilíneo que domina el interiorismo del establecimiento, reúnen todo lo que el ‘tecno-viajero’ moderno pueda necesitar: una potente conexión WiFi y un moderno sistema de Smart TV para hacer screen mirroring conectando smartphones o tablets con la TV para reproducir fotos y vídeos. La instalación se completa con enchufes y conexiones USB, proporcionados por el fabricante alemán.

Serie LS 990 de Jung

El experto en automatización de edificios y mecanismos eléctricos d ha creado el acabado Dark para su legendaria serie de mecanismos eléctricos LS 990 pensando especialmente en la "creación de atmósferas arquitectónicas singulares, que pretendan transmitir intensidad a través de lo esencial, con una estética de formas definidas y rotundas".

Heredera en sus orígenes del formalismo de la escuela Bauhaus, la serie LS 990 sigue hoy plenamente vigente. El aluminio lacado mate de los marcos decorativos , suma un efecto radiante y especialmente elegante al diseño de líneas rectas de este clásico de Jung.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus