Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Ambiente busca jóvenes diseñadores para promocionar en su próxima edición

por InfoHoreca 14 de septiembre, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

La feria Ambiente apuesta por el talento, muestra de ellos es su iniciativa Talents, en el que reúne la propuesta de interiorismo y decoración de los diseñadores más jóvenes. Del 9 al 13 de febrero de 2018 estos podrán exponer sus propuestas en el mayor evento de artículos de decoración, menaje y accesorios.

Con el programa de fomento Talents, la feria Ambiente reúne en Frankfurt del 9 al 13 de febrero de 2018, una selección de propuestas de jóvenes diseñadores se presentarán sus productos, beneficiándose, además, de una superficie de exposición gratuita.

Los organizadores de la feria buscan diseñadores  de interiores y complementos de moda. Las solicitudes, incluyendo material gráfico e información relevante sobre productos, pueden enviarse hasta el 27 de septiembre de 2017 a: talents@messefrankfurt.com
Las áreas de Talents correspondientes son elementos fundamentales en el pabellón 4.0, dedicado a Dining, así como en Loft (pabellón 11.0), y en el grupo de productos Fashion Accessories, en el pabellón 9.2.

Más información, así como el formulario de solicitud online, en ambiente.messefrankfurt.com/talents

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus