por InfoHoreca 27 de julio, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

Hotel Week es una iniciativa de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) que busca romper con el concepto tradicional de hote. Para ello, un total de 296 establecimientos orgranizarán un programa de actividades tanto para público profesional como ciudadanos y visitantes. Se celebrará del 3 al 12 de noviembre.

Madrid Hotel Week ha sido presentado como un "macroevento pionero en el sector", que tendrá lugar el la semana del 3 al 12 de noviembre en Madrid capital y Comunidad y con la que se pretende romper con el concepto general y la imagen tradicional de los hoteles a través de diversas actividades "vanguardistas y experienciales". Coincide con el 40 aniversario de la AEHM.

Tomando como punto de partida el hotel como “establecimiento que acoge”, se está desarrollando un programa que contará con chefs de prestigio en algunos de los restaurantes de los hoteles, cexposiciones, rutas tematizadas, música en vivo, encuentros con profesionales del diseño y la arquitectura, experiencias en espacios wellness, talleres para niños… Todas estas actividades se desarrollarán en más de 25 hoteles de Madrid.

“Queremos poner en valor la contribución de nuestros establecimientos a la sociedad. Por este motivo, invitamos a todos aquellos que quieran vivir una experiencia de verdad a que rompan con esa barrera invisible que parece que aún existe y se sumerjan sin miedo en la experiencia hotelera”, señala la AEHM.

El programa de la ‘Madrid Hotel Week’ se articulará en torno a dos ejes: el hotel como espacio profesional y como espacio lúdico.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus