por InfoHoreca 11 de julio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Neolith Nero Marquina acaba de recibir el Muuuz International Award 2017, sumando su tercer premio. Por otro lado, el acabado Neolith La Bohème ha sido galardonado con el Premio X Plus "por su innovación, calidad y sorprendente diseño".

Después de su éxito con un premio Red Dot e Interzum, Nero Marquina ahora tiene un Muuuz International Award 2017 para añadir a su lista de reconocimientos.
 “Nero Marquina es la respuesta de Neolith a una tendencia atemporal monocromática, que trasciende el diseño interior, la moda y arquitectura; este modelo forma parte de uno de los grandes diseños del 2017”, explica la compañía.


Inspirado en el mármol español, Nero Marquina es “un testamento a la pericia técnica”. Disponible en 6 y 12 mm de espesor, resulta ideal para pavimentos, paredes, baños y encimeras de cocina, así como mobiliario.



Por otro lado, en los Premio X Plus, tras ser galardonado el pasado año por el acabado Polished, en esta ocasión lo ha sido el modelo inspirado en el tronco del cedro libanés Neolith La Bohème, "una fiel interpretación de esta noble madera, tanto a la vista como al tacto, por la textura real que se consigue gracias a la tecnología NDD (Neolith Digital Design). Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior", afirman desde la marca.

"Ser reconocidos por nuestra innovación frente a la dura competencia, refleja el arduo trabajo del equipo y del esfuerzo continuo en la creación de productos de vanguardia y diseño", comenta Mar Esteve, directora de Marketing de TheSize.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus