Publicidad
Publicidad
por InfoHoreca 27 de junio, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

N&W y Cafection, especialista en máquinas de café de Quebec, han firmado una Joint Venture para la fabricación y venta de máquinas de café premium para el mercado norteamericano de office coffee service (“OCS”), así como para el desarrollo de ventas de máquinas Cafection en otros países.

N&W será propietaria de una participación del 67% de Cafection, mientras que el propietario del fabricante con sede en Quebec City, François Baron, conservará el 33% restante. Se espera que los detalles de la Joint Venture se completen durante el mes de Julio, sujetos a las condiciones de cierre habituales.

El presidente de N&W, Andrea Zocchi, destaca la fiabilidad de las máquinas de Cafection y explica que con esta compra pretenden " lograr una fuerte presencia en el mercado del café americano y beneficiarnos de las tendencias favorables del consumidor que se mueven hacia una cultura del café estilo europeo.

Cafection fue fundada en 1996 y lleva fabricando máquinas de café más de 20 años. Es el fabricante líder de máquinas de café a partir de grano para el mercado de OCS en América del Norte. Cuenta con aproximadamente 100 empleados y distribuye sus máquinas a más del 80% de las Empresas Fortune 500 como Google, Facebook, Apple y Microsoft.

En palabras de su presidente, François Baron, "Cafection ha trabajado duro para ganarse la primera posición en el mercado del Office Coffee en Norte América, pero nuestros clientes han incrementado demanda de soluciones espresso como parte de nuestra gama de productos. N&W nos aporta una auténtica experiencia de espresso a escala global, lo que nos proporcionará la capacidad de avanzar hacia el siguiente nivel en Norte América y más allá".

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus