por InfoHoreca 24 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

El restaurante efímero creado por Nespresso llega a la capital para presentar Distrito 22: un espacio que reunirá la propuesta gastronómica de Erlantz Gorostiza, Francis Paniego, Paco Pérez y Ramón Freixa durante los días 23, 24, 25 y 26 de mayo.

Erlantz Gorostiza (Restaurante M.B 2* en Tenerife), Francis Paniego (Echaurren 2* en Ezcaray), Paco Pérez (Miramar 2*, Llançá) y Ramón Freixa (2* en Madrid) han diseñado menús edición limitada que servirán en el restaurante efímero Nespresso Atelier, al que se la ha puesto el sobrenombre de  Distrito 22. La singularidad de esta propuesta gastronómica, initiativa del Nespresso, es que todos los platos incorporarán el café como un ingrediente más, dando lugar a sorprendentes combinaciones dulces y saladas.

La ciudad de Madrid ha sido la principal inspiración a la hora de desarrollar cada receta. Según explicó Thomas Reuter, Director General de Nespresso España, en el acto de inauguración, la compañía hace un homenaje a la capital "con la que Nespresso tiene un fuerte compromiso desde que la marca llegó a España y donde nos gusta cuidar a nuestros clientes y Socios del Club diseñando experiencias gastronómicas de primer nivel para ellos, como el Nespresso Atelier".

El espacio permanecerá abierto del 23 al 26 de mayo.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus