por InfoHoreca 24 de mayo, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Poner en valor la gastronomía andaluza es el objetivo de Andalucía Sabor esta cita bienal que se celebrará del 25 al 27 de septiembre en Sevilla. La última edición contó con una superficie expositiva de más de 5.000 metros cuadrados donde se mostraron las principales innovaciones del sector agroindustrial de Andalucía.

Andalucía Sabor reúnea empresas agroalimentarias y Consejos Reguladores, distribuidores, operadores de hostelería y restauración, responsables de cadenas y centrales de compra, profesionales de la gastronomía... en una feria donde se muestras las nuevas tendencias del sector agroalimentario andaluz.

La cita convoca a todos los operadores de esta industria en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla los días 25, 26 y 27 de septiembre.

El evento reúne a empresas expositoras y visitantes profesionales en torno a un completo programa de actividades, donde no faltan las  catas de aceite de oliva virgen extra, de jamón ibérico, maridajes entre vinos y gastronomía, concursos de corte de jamón, de tapas y de postres, mesas redondas...

Con una superficie expositiva de 5.000 metros cuadrados, la Andalucía Sabor 2015 reunió a 153 empresas, 68 cadenas de distribución y compra, de las que 46 han sido empresas importadoras internacionales de 20 países. En total, se celebraron más de 1.700 encuentros, on la presencia de importadores procedentes de las principales potencias mundiales, que reforzaron la proyección internacional y el carácter comercial del encuentro.

La combinación de disciplinas orientan esta singular cumbre gastronómica, que contó con los mejores chefs del panorama internacional, para redescubrir la excelencia y mestizaje de Andalucía a través de su cocina.

Más información en la página web de Andalucía Sabor.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus