por InfoHoreca 9 de mayo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Eurofred ha lanzado su nuevo catálogo de equipamiento profesional Horeca 2017, que en esta ocasión cuenta con la imagen de Martín Berasategui. La oferta de Eurofred para hostelería cuenta con soluciones integrales, para cubrir cualquier necesidad, con máquinas de tecnología punta y gran eficiencia.

En las páginas del nuevo Catálogo 2017 de Equipamiento profesional de Eurofred destaca el incremento del número de modelos que emplean gases refrigerantes ecológicos R290, R600 y R744 y una amplia gama de armarios profesionales actualizada con la normativa ERP. J

unto a ellos, los profesionales encontrarán interesantes novedades como la nueva familia de maquinaria de producción de helado de Technogel, los nuevos hornos de brasa con aislamiento total para ahorrar consumo y evitar emisión de calor exterior y una llamativa ampliación de las gamas de sobrevitrinas refrigeradas y bajomostradores.

El catálogo ofrece los últimos productos y tecnologías de las principales marcas del mercado con productos de marcas Premium como Giorik, Isa, Criocabin, Derigo, Technoblock, Coolhead, IARP, Tecfrigo, Elettrobar, Oem, Misa, Technogel y Carpigiani Horeca.

La mejor respuesta a cualquier necesidad

La filosofía de Eurofred es ofrecer la mejor respuesta a cualquier necesidad, hasta en los negocios más exigentes, que reclaman máquinas de tecnología punta y gran eficiencia. Es el caso de Martín Berasategui, que equipa su restaurante de Lasarte (Guipúzcoa) con equipamiento profesional de Eurofred y se apoya en su día a día en la calidad y funcionalidades de estos equipos para ofrecer los mejores platos y un servicio excelente a sus clientes.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus