Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 5 de mayo, 2017 Hostelería comentarios Bookmark and Share
< Volver

DES|Digital Business World Congress celebrará en Madrid su segunda edición los próximos 23, 24 y 25 de mayo. Reunirá a más de 18.000 profesionales en busca de su socio tecnológico para alzanzar una transformación digital eficaz y rentable. 

Los organizadores de DES2017 han presentado esta semana en una rueda de prensa los principales puntos de este encuentro sobre transformación digital. En esta edición duplicará su espacio y presentará más de 100 nuevos modelos de negocio, además de contar con líderes de la industria tecnológica internacional como Amazon, IBM, Intel, Google, Accenture o Deloitte acercan nuevas soluciones para la banca, la industria, el retail, la logística, la automoción, las telecomunicaciones o el sector energético, entre otros.

Más de 18.000 asistentes de 40 nacionalidades diferentes, encontrarán un congreso con 180 conferencias sobre estrategia y tendencias tecnológicas como Blockchain, Inteligencia Artificial, Robótica, Cloud Computing, Internet de las Cosas, Big Data y Analytics o Ciberseguridad.

Con una agenda específica con las últimas innovaciones y 6 seminarios dedicados a desarrollar las estrategias clave de su área de gestión que permitirán a los ejecutivos de empresas y de la administración pública europea acceder a las claves y mejorar sus competencias para liderar la transformación digital en sus organizaciones.

“DES es un evento único en el mundo que aborda la transformación digital o un proceso global que afecta a la empresa en todas sus áreas de negocio, desde las tecnologías como facilitadoras de la transformación, a la cultura empresarial como base para tener éxito en la evolución digital.” afirma Lluis Altés, Strategy Director de DES|Digital Business World Congress.

Entre los expertos confirmados destaca la presencia de Alex Tapscott, pionero y autor del Best-seller Blockchain Revolution; Martha Heller, que analizará el nuevo papel del CIO en el paradigma tecnológico actual; Lilian P. Coral, CDO del ayuntamiento de Los Ángeles, que traerá la experiencia de la ciudad americana como Smart City o Anita Schjoll, que hablará de la inteligencia artificial aplicada a los modelos de investigación. Junto a ellos Susan Fonseca y Frederique Murphy se encargarán de aportar conocimiento sobre liderazgo, captación y retención del talento en la realidad de la transformación digital, entre más de 80 gurús y 480 speakers internacionales.

Suecia, País Invitado

La segunda edición de DES|Digital Business World Congress cuenta con Suecia como país invitado. Una potencia en innovación y tecnología europea, que actualmente está liderando la transformación digital en Europa. Empresas como Skype, Spotify, MineCraft, Candy Crush, TocaBoca o TicTail son fruto de esta apuesta del país por la innovación y la generación de nuevos modelos de negocio. Un hecho que ha llevado a su capital, Estocolmo, a situarse como la segunda ciudad del mundo per cápita en creación de startups tras Silicon Valley.

Suecia toma así el relevo de Israel, país invitado de la primera edición.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus