Publicidad Publicidad

Noticias y actualidad sobre hostelería

Martín Berasategui presenta la Academia Nacional Bocuse d’Or España

por InfoHoreca 20 de abril, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Con motivo del Concurso Mundial de Cocina Bocuse d’Or se ha creado la Academia Nacional Bocuse d’Or España, que será presentada este viernes 21 de abril en el Restaurante Martín Berasategui.

La nueva cademia Nacional Bocuse d’Or España estará dirigirá y gestionda por Martín Berasategui y será la encargada de representar a nuestro país en el Campeonato Internacional de Cocina Bocuse d’Or en sus finales europea y mundial, además de organizar y gestionar el concurso nacional.

Entre sus funciones estará la promoción de los jóvenes talentos de la cocina, así como la investigación y desarrollo de técnicas y procedimientos que se puedan aplicar a la competición culinaria.  

La presentación oficial de esta academia será el 21 de abril en el Restaurante Martín Berasategui, donde acudirán, además del cocinero vasco parte del equipo español Bocuse d’Or como el presidente Bocuse d’Or Spain Team 2013, Adolfo Muñoz-o el director técnico del certamen en 2016, Juan Pozuelo.

Recordar que hasta ahora era la Selección Española de Cocina Profesional la organización más visible en cuanto a la participación en esta prestigiosa competición.

Publicidad

Publicidad

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus