Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 28 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Un centenar de profesionales acudieron a la jornada de formación en Las Palmas. Gobernantas, directores de hotel y jefes de compra aprendieron de la mano de Resuinsa cómo se utiliza la tecnología RFID en el proceso de lavandería.

Resuinsa participó el pasado jueves día 23 en las Jornadas de Higiene Textil y Lavandería Hotelera celebradas en Las Palmas de Gran Canaria con la conferencia ‘Percepción de la calidad del textil en la satisfacción del cliente’.

Durante la charla, se explicó el funcionamiento de la tecnología RFID en el sector de hospitality, un sistema que contribuye a mejorar los procesos en hoteles y lavanderías industriales consiguiendo controlar la trazabilidad del producto, mejorar los procesos, evitar errores o disminuir tiempos y costes, entre otras cosas.

Además de proyectar un vídeo demostrativo, para mostrar cómo es el funcionamiento de esta tecnología,  Resuinsa ha instalado una lavandería piloto en su Product Center, dentro del Departamento de Calidad y Desarrollo de nuevos productos, que está siendo visitada por clientes nacionales e internacionales. En ella, los visitantes para que puedan comprobar de forma práctica y visual las ventajas de estos textiles inteligentes.

Formación en Las Palmas

Un centenar de profesionales, entre gobernantas, jefes de compra, directores de hotel, personal de lavanderías industriales, de maquinaria profesional y de detergentes químicos, acudieron al evento, que fue organizado por Premier Events. Además de la intervención de Resuinsa, también contó con representantes del Instituto de Desarrollo Directivo Atlántico (IDDA), Ilunion, Ecolab y Jensen.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus