por InfoHoreca 22 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Resuinsa y Paradores de Turismo de España han prorrogado su contrato por otro año más. La firma especialista en textiles es desde marzo de 2016 el proveedor oficial de la cadena pública tras haber obtenido la máxima puntuación en el concurso al que se presentaron otras 19 ofertas.

Para la selección de sus textiles, Paradores de Turismo de España, con la colaboración del Instituto Tecnológico Leitat, evaluó las características técnicas de los productos, tales como el grado de polimerización, el gramaje, la resistencia a la tracción, las pérdidas de lavado, el grado de blanco y la solidez al color en las prendas de esta tonalidad, así como la calidad y detalles de la confección y de los bordados.

El resultado fue la elección de Resuinsa como empresa proveedora de sus textiles, de cuya propuesta también se valoró la mejora de los plazos exigidos, tanto en la puesta en marcha del suministro general como en la entrega de cada pedido individual.

Ahora, ambos renuevan el concrato por el que la marca valenciana seguirá siendo la encargada de vestir los establecimientos de Paradores por toda España. En concreto, le suministra lencería de felpa, de habitaciones, de comedor estándar y de comedor especial.

Calidad certificada

El director general de Resuinsa, Félix Martí, recuerda que durante 18 años consecutivos se ha obtenido el certificado Oeko-Tex Standard 100 para los textiles y se cuenta con un sistema cruzado de control de calidad con el Instituto Tecnológico Aitex. “Somos exigentes con nuestros productos, y sabemos que eso es lo que nos distingue, por lo que la inversión en innovación se ha convertido en una de nuestras principales apuestas, ya que mejora la calidad y el confort y redunda en el cliente final”, apunta.

 

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus