por InfoHoreca 22 de marzo, 2017 Proveedores comentarios Bookmark and Share
< Volver

Celebrado cada 22 de marzo desde 1993, el Día Mundial del Agua se merece brindar con algunas de las aguas embotelladas más apreciadas de nuestro país. Como Aquadeus, del Grupo Fuertes o la 22 Artesian Water, de La Rioja.

La apuesta de las marcas de agua embotellada por la innovación se ve reflejada en empresas como Aquadeus, que en los útlimos tiempos ha lanzado nuevos productos como la ampliación de la gama Bienestar, que acaba de incorporar el envase de un litro. Esta familia se compone de productos de alta gama, caracterizados por su pureza y equilibrio en cuanto a niveles de mineralización y oligoelementos.

Además, la compañía está inmersa en un proceso de continua innovación que le permite elaborar envases totalmente reciclables y con un mínimo impacto medioambiental.

Aquadeus también ayuda a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios naturales y colabora con distintas asociaciones benéficas y ONG. En estos momentos, la empresa está desarrollando una campaña solidaria a favor de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder).

22 Artesian: fruto de un proceso milenario

La única agua embotellada en La Rioja nace a más de 750 metros de altitud en Sierra de Cameros (La Rioja). Emerge a la superficie de su manantial artesiano a una temperatura constante de 22 grados centígrados, temperatura que da nombre a la marca, culminando así un proceso de hasta un siglo de recorrido alimentándose de los nutrientes esenciales y minerales de la tierra riojana.

Filtrada capa tras capa hasta depositarse en el acuífero situado a 550 metros de profundidad, 22 Artesian Water alcanza la superficie de nuevo dando origen a un manantial artesiano. Es decir, aquel cuya estructura hidrogeológica compuesta por capas impermeables de roca hace que el nuevo agua que se filtra al acuífero presione al agua ya depositada con anterioridad desde la profundidad hacia la superficie, en un proceso natural centenario.

22 Artesian Water es un agua de mineralización intermedia (con un residuo seco de 664 mg/L), cuya composición rica en calcio, magnesio, flúor, bicarbonatos y sulfatos la convierten en un Agua Mineral Natural ideal para todas las edades ya que contribuye a reequilibrar nuestro organismo ayudando a eliminar del mismo los compuestos que pueden perjudicar a nuestra salud. Además su contenido en flúor es perfecto para limpiar la boca y prepararla para el siguiente estímulo de sabor.

Su calidad ha sido reconocida con la concesión del máximo número de estrellas, tres, siendo considerada producto excepcional en el Superior Taste Award 2011 organizado por el International Taste and Quality Institute de Bruselas.


Noticias relacionadas

comments powered by Disqus