Publicidad Publicidad
por InfoHoreca 8 de marzo, 2017 Turismo comentarios Bookmark and Share
< Volver

El Instituto para la Calidad Turística Española imparte una formación sobre Diseño e Implementación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística. Unos cursos que se imparten durante todo el mes de abril y subvencionados por la Fundación Tripartita.

ICTE Formación imparte durante el mes de abril tres cursos de formación turística especializada destinados tanto a profesionales como a estudiantes del sector del turismo.

Los tres cursos abordarán el desarrollo de las competencias necesarias para implantar las normas de calidad turística; diseñar y desarrollar manuales y procedimientos, enfrentarse con éxito a una auditoria y obtener la Marca Q.

  • El primero de los cursos, Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística en Turismo Industrial”, tendrá lugar en la sede central del ICTE los días 4 y 5 de abril.
  • A continuación, tendrá lugar el curso Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística en Hoteles y Apartamentos Turísticos, que se celebrará los días 19, 20 y 21 de abril.
  • Y por último, el Curso Diseño e Implantación de Sistemas de Gestión de Calidad Turística en Servicios Turísticos de Intermediación dirigido a agencias de viajes y a organizadores profesionales de congresos (OPCs), que se impartirá los días 27 y 28 abril.

Incluyen docencia, material técnico actualizado, certificado de asistencia y participación. Además, las empresas certificadas y adheridas al ICTE,  cuentan con un 10% de descuento, mientras que aquellas empresas o particulares que realicen más de tres inscripciones obtendrán un -15% a partir de la quinta inscripción.

Se trata además de cursos bonificables por la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo, bonificación que ICTE Formación tramita gratuitamente.

Toda la información sobre las formaciones del IECT se pueden consultar a través de su página web.

 

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus