por InfoHoreca 1 de marzo, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

El próximo Fórum Gastronómico A Coruña 2017 (del 12 al 14 de marzo) presume de ser una de las citas celebradas en Galicia con mayor número de empresas expositoras. En total, se podrán visitar más de 200 firmas tanto de alimentación como de servicios y equipamiento para hostelería.

Más de 200 expositores (un 40% nuevos) estarán presentes en Fórum Gastronómico A Coruña 2017, que ha crecido un 30% respecto a la última edición.

En el recinto ferial de ExpoCoruña se podrán encontrar vinos, cavas, licores y bebidas; denominaciones de origen; producto gourmet; jamones y aceites; cafés; servicios y equipamiento para hostelería, maquinaria y utillaje; quesos, helados y lácteos; carnes, pescados y mariscos; frutas y derivados; instituciones; conservas y congelados, entre otros sectores.

Además de Galicia, habrá empresas de Andalucía, Catalunya, Extremadura, País Vasco, Castilla León, Aragón, Murcia, Cantabria, Madrid, Navarra, Canarias, Valencia o La Rioja, además de marcas internacionales de China, Países Bajos o Portugal.

Actividades profesionales

Son muchos los expositores que han programado actividades propias en los talleres del Fórum o en sus propios stands, como catas de producto o presentaciones.

Estas complementan el programa oficial que cuenta con actos como el IV Campeonato Nacional de Tiraje de Cerveza patrocinado por Estrella Galicia, cervecera que contará también con un aula propia con actividades durante los tres días en la que realizarán talleres, maridajes y catas.

Importadores para el canal horeca
Por otro lado, la Cámara de Comercio de A Coruña junto con Fórum Gastronómico organizan una misión inversa con 12 importadores extranjeros procedentes de Holanda, Bélgica, Reino Unido, Irlanda, Polonia y México. Tendrá lugar los días 12 y 13 de marzo, va dirigida específicamente a empresas gallegas interesadas en abrir nuevas vías de distribución dentro del canal horeca. En total participarán 46 compañías.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus