por InfoHoreca 7 de febrero, 2017 Gastronomía comentarios Bookmark and Share
< Volver

Felipe VI presidirá el Comité de Honor del 31 Salón de Gourmets ,  que tendrá lugar del 24 al 27 de abril en los pabellones 2, 4, 6 y 8 de Ifema. Esta participación supone un apoyo para el sector agroalimentario, según los organizadores de la feria internacional.

Grupo Gourmets estima que  en la 31 edición del Salón de Gourmets participarán 1.500 expositores con 37.000 productos, de los cuales 1.200 serán novedades, mientras que cifran las visitas en un total de  86.000 profesionales, generando un volumen de negocio de 200 millones de euros.

Su importante representación institucional implica la asistencia de autoridades como el Rey Felipe VI, que con su presencia "apoya a las firmas agroalimentarias expositoras que promocionan sus productos más singulares en la feria".

Actualmente han confirmado su participación casi la totalidad de las CCAA como Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla - La Mancha, Castilla y León, Extremadura, Galicia, Madrid, Navarra, la Generalitat Valenciana y País Vasco, así como las diputaciones de Almería, Ávila, Burgos, Granada, Jaén, Málaga, Soria.

También se podrán encontrar los productos internacionales más característicos de Alemania, Argentina, Canadá como País de Honor, Chile, Colombia, Bélgica, Ecuador, Francia, Hungría, Indonesia, Japón, Letonia, México, Portugal, Reino Unido, Suecia y Suiza.

Noticias relacionadas

comments powered by Disqus